Quiénes Somos

Quiénes SomosSomos la tercera generación dedicada a la horticultura ornamental y floristería.

Mi aitite, Pantaleón Rementeria Larrazabal, el mayor de sus hermanos, estudió horticultura y jardinería en Francia a principios de 1.900 y se codeó en Paris con personajes famosos de la época.

La referencia más antigua que tenemos del negocio funcionando es la adjudicación de las obras de  los jardines del parque del kiosco, en Santurtzi, en enero de 1.917 por 4.512 pesetas.

En la guerra civil cayó una bomba en la caldera de carbón de los invernaderos, por estar cerca del puente de Deusto, y afectó a la oficina. Se perdieron los archivos conservados hasta entonces y no sabemos exactamente el año en el que arrancó el negocio. Por la edad de aitite sería poco antes de 1.917.

Ahora, gracias a la larga experiencia que nos avala,  contamos con un equipo de profesionales y productos florales de gran calidad que nos aseguran calidad, garantía y precios.

Servimos a particulares y empresas en el área de Bilbao, con un asesoramiento personalizado, por que para nosotros cada cliente es especial y diferente. Tanto si tiene una idea clara de lo que quiere para usted o para regalar, como si desea que le aconsejemos, venga a conocernos y se sorprenderá con una amplia variedad para sus arreglos florales.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:

  • Eficacia

    Intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Experiencia

    Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.

  • Atención

    Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

  • Diligencia

    Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado

Conozca nuestros productos